La misión de Residencia universitaria Institución Teresianas es acompañar la etapa de transición que supone “la salida de casa” y contribuir a la formación integral de la persona en la etapa de su opción vocacional. Para ello, “la Resi” ofrece:
Una trayectoria de 75 años de experiencia acompañando la promoción profesional de la mujer universitaria.
Un equipo en el que trabajan muchas personas en acompañamiento y servicios.
Un ámbito ideal para estudiar. Estudios luminosos organizados por áreas de estudio y diferenciados de la habitación donde dormir.
Un marco de valores humanos y cristianos en relación con otras residencias católicas de la ciudad con las que realizar propuestas conjuntas opcionales.
Servicios del hogar como comidas calientes, calefacción, lavadero, lugares para estudiar diferenciados del dormitorio, wifi, jardín amplio y verde.
Una infraestructura de “casa grande”, con espacios compartidos y amplios donde combinar intimidad y apertura a amigos y familiares que visiten y acompañen.
Una propuesta animadora de sentido para tu estadía: grupos de profundización en la fe, voluntariado social, talleres sobre distintas temáticas, acompañamiento.
Amistades sostenedoras que se desarrollan en una convivencia acompañada de propuestas que favorecen el crecimiento compartido y solidario.
Acompañamiento a la autonomía y habilidades que permitan emprender luego nuevas etapas y modos de vida.
Apoyo y desarrollo de la proyección profesional con sentido de servicio y aporte humanizador al mundo que vivimos.